Asesoramiento y dirección letrada en reclamación por daños y perjuicios (tanto personales como materiales) desde la producción del siniestro, con el objetivo de obtener una indemnización acorde con el daño sufrido.
Las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico se hallan reguladas mediante un sistema legal muy dinámico en el que continuamente surgen nuevas normativas así como nuevas interpretaciones jurisprudenciales. En la mayoría de las ocasiones, la intervención de letrado, está cubierta en las garantías de la póliza del vehículo, siendo prestado dicho servicio por los propios abogados de la compañía, no obstante, con el objetivo de evitar un posible conflicto de intereses con dichos letrados es conveniente que la reclamación de las correspondientes indemnizaciones sea llevada a cabo por abogados independientes no adscritos a compañía alguna.
A continuación, podrá encontrar algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Seguros y Accidentes. Si entre las siguientes cuestiones no viese resuelta sus dudas, puede hacernos llegar su consulta a través de nuestro formulario de contacto.