Derecho

Administrativo

El Derecho Administrativo es aquel que comprende la organización y el funcionamiento de toda forma de administración pública. Por extensión, suele ser también aplicable a la actuación materialmente administrativa de los demás poderes del Estado y de todos esos entes del sector público. Y todo ello, desde la doble perspectiva de procurar la eficacia de las Administraciones pero también garantizar los derechos de los particulares en sus relaciones con ellas.

Desde Cepero Abogados, se ofrece, asesoramiento y dirección letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en defensa de los intereses tanto de:

Particulares

Administraciones y Entes del sector público

Intervención letrada en:

  • Expedientes administrativos
  • Reclamaciones sobre responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas
  • Impugnación de multas y/o sanciones administrativas
  • Reconocimiento de grado de discapacidad o minusvalía
  • Reclamación de las prestaciones correspondientes
  • Contratación pública
  • Sectores regulados
  • Procedimientos tributarios
  • Expedientes sancionadores
  • Urbanismo
  • Concesiones administrativas
  • Subvenciones
  • Oposiciones
  • Concursos públicos

Honradez y Honestidad

Especialización

Disponibilidad Absoluta

Estudio Exhaustivo de Cada Caso

Protocolo de Actuación

REUNIÓN PREVIA

Reunión previa en la que el cliente nos expone su asunto y nos facilita la oportuna documentación en aras al pre-estudio de la misma.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN

Tratamiento informatizado de la información y documentación facilitada por el cliente mediante el escaneado y asignación de referencias que permiten su fácil identificación.

PROTECCIÓN DE DATOS

Cumplimiento de la normativa en materia de protección y tratamiento de datos.

EMISIÓN HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL

Elaboración de Hoja de Encargo Profesional.

PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Control de tiempo de dedicación al asunto y búsqueda de la máxima agilidad entre el encargo del asunto y el tratamiento correspondiente (presentación de demanda, emisión de informe/dictamen, elaboración de borradores para consideración del cliente etc.).

SEGUIMIENTO Y CONTROL

Comunicación continuada con el cliente a través de la elaboración de informes periódicos de seguimiento, remisión de correos electrónicos para informar de cualquier situación o evento relevante, llamada telefónica etc.

COMUNICACIÓN Y DISPONIBILIDAD ABOGADO-CLIENTE

Plena disponibilidad bien por vía electrónica, telefónica o presencial.

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